Las redes sociales que están creciendo más rápido en el mundo

El uso de las redes sociales está en expansión constante a nivel mundial, en su más reciente estudio GlobalWebIndex (acerca de la penetración de las redes sociales en el pasado trimestre del 2013), encontró que Facebook es la red social número uno  en todo el mundo, con poco más de la mitad de los usuarios de Internet, conectándose por lo menos una vez al mes en el 1er. trimestre 2013.

En un segundo lugar esta Google+  con un 26%,  YouTube está detrás con un 25%, le sigue Twitter con un  22% de usuarios de Internet.

En el estudio de GlobalWebIndex , se encontró que Twitter, es la red social con más rápido crecimiento, entre 2012 y lo que llevamos del 2013, los usuarios activos  aumentaron un  42% a nivel mundial.

En el quinto sitio aparecen las redes sociales locales chinas, LinkedIn y Pinterest llegaron a menos del 10% de los usuarios mundiales de Internet.

Crecimiento en el uso de las redes sociales, surgió desde la aparición de los  smartphones y las tablets, que son utilizabas cada vez más por los usuarios para conectarse a internet. Ver vídeos en Facebook fueron algunas de las actividades con incrementos hasta de un  47% en PC y los smartphones. y casi el doble de las tablets.

En cuanto a las regiones que registraron los mayores aumentos de usuarios, se encuentran los países de Asia y el Pacífico,  Japón experimentó el crecimiento más rápido en Facebook, de un  42% frente al segundo trimestre del 2012.

En Corea del Sur, el uso de Google+ aumento en un 209%, en Twitter, la participación en Indonesia aumentó 44% y  Arabia Saudita en un 42%.

Fuente: http://www.emarketer.com

Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
    • 2 años ago
  3. 2 años ago
    • 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: