Como poder dejar el anonimato en Twitter

Empezando a dar los primeros pasos en twitter y ¿quieres destacar sobre los demás?. Te doy algunos consejos de como poder dejar el anonimato en Twitter

Anónimo en Twitter

Anónimo en Twitter

1 . Debes de desarrollar tu propia voz.

En twitter debe ser tú mismo, los mejores usuarios de Twitter son aquellos que en sus publicaciones usan un lenguaje natural y reflejan mucho lo que son. Esto no es un solo un detalle de los profesionales, las marcas también lo usan.

2 . Crea una personalidad propia

Las cuentas de Twitter que se destacan los más no sólo tener una voz – que tienen toda una personalidad.

Una vez que tenga una idea de qué tipo de voz que desea utilizar en Twitter, ampliar su pensamiento para abarcar todo un personaje . Construir una personalidad que no cubre lo que usted dice en Twitter , pero cuando usted lo dice , que usted interactúa con , lo que compartes , cómo se ve y mucho más.

Este personaje le informará la forma de interactuar en Twitter, y si es claro y consistente, el público va a ser más propensos a desarrollar una profunda conexión emocional con usted.

3. Invierte en la creación de tu perfil

Utiliza tu perfil para sobresalir, tu perfil debe de incluir foto del usuario, un fondo que se pueda personalizar, una pequeña biografía y un enlace a tu sitio web.

Al actualizar tu perfil, le muestra a sus seguidores que estás dispuesto a poner el esfuerzo para estar al día y así les das otra buena razón más para mantenerse en contacto.

4 . Utiliza imágenes

Recuerda que las imágenes generan mucho más compromiso, que si solo publicas texto.

5 . Comparte tus opiniones, no sólo enlaces

Compartir un interesante artículo que acabas de leer, es muy bueno para tus comunidad. Esta proveyendo de información valiosa, pero si solo compartes enlaces, serás uno en un millón.

Las cuentas que más se destacan en Twitter, no se limitan a compartir enlaces , comparten sus opiniones sobre esos vínculos. Esto demuestra a sus seguidores que están buscando generar conversación.

6 . Pregunta y responde a las preguntas

El twitter no es un medio de comunicación pasivo, existe la conversación y tú puedes ser parte de ella.

Puedes involucrar a tu comunidad, realizando preguntas. Por ejemplo pregunta sobre qué nuevas herramientas que han encontrado, nuevas tendencias del sector, consejos para desarrollar mejor alguna actividad, noticas eventos.

7 . Escucha a los demás

Por último, pero no menos importante, los que son verdaderamente únicos en Twitter no son aquellos que se pasan todo el dia hablando de ellos, si no que se dan el tiempo para escuchar a los que les rodean y por lo tanto se comprometen con ellos.

Si te gustó el artículo, compártelo y déjanos tus comentarios. ¡Nos leemos pronto!

Comments
  1. 4 semanas ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: